viernes, 23 de septiembre de 2011

La importancia de las redes sociales

Las redes sociales hoy en día soy el auge como muchas cosas en su tiempo ya que nos permiten poder estar en contacto con todas las personas que conocemos sin la necesidad de estar con ello fisicamente, podemos compartir videos, fotos, experiencias, y ademas acortan distancias, pues puedes platicar con personas de todo el mundo, en mi caso particular ha modificado mi entorno laboral, escolar y familiar, ya que he encontrado mediante redes sociales a familiares que estan lejos de la ciudad de donde vivo, con mis amigos fuera de la ciudad, en mi trabajo hacemos uso de las reds sociales para compartir o indicar lo que estamos haciendo, y en el ambito escolar para poder estar en contacto con mis compañeros de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario